miércoles, 6 de enero de 2016

Reír: es arriesgarse

Reír: es arriesgarse a parecer un tonto...
Llorar: es arriesgarse a parecer un sentimental...
Hacer algo por alguien: es arriesgarse a involucrarse...
Expresar sentimientos es: arriesgarse a mostrar tu verdadero yo...
Exponer tus ideas y tus sueños es: arriesgarse a perderlos...
Amar: es arriesgarse a no ser correspondid@...
Vivir: es arriesgarse a morir.
Esperar: es arriesgarse a la desesperanza...
Lanzarte: es arriesgarse a fallar, pero los riesgos deben ser tomados, porque el peligro más grande en la vida es no arriesgarse.
La persona que no arriesga, no hace, ni tiene nada, se pueden evitar sufrimientos y preocupaciones, pero simplemente no puede aprender, sentir, cambiar, crecer, amar y vivir…
Solo una persona que arriesga...Sigue un amor con una persona como la que yo jamas dejare 

de amar ...Al principio digo que nos arriesgamos a parecer tontos pues digo una cosa después.. 
pienso que esa palabra tendría que ser eliminada del diccionarios no siempre se es tonto son causas de enfermedades injustas que nos manda la vida ...Como me sucede con este amor tan grande en mi vida mi pequeña Miriam un año más tienes un dia maravilloso de reyes y regalos tu no los sientes pero todos los que alrededor tuyo estamos lo sentimos ....Y pido a mi Dios grande que sea por muchos años ...Te quiero mi adorada nieta Miriam tu abuela Mªcarmen





No hay comentarios:

Publicar un comentario