domingo, 3 de enero de 2016

ALCANZA TU SUEÑO

ALCANZA TU SUEÑO
Soy firme en mis actitudes y perseverante en mi ideal.
Pero soy paciente, no pretendo que todo me llegue de inmediato.
Hay tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a mis manos en el momento oportuno.
No sere esclava del pasado y los recuerdos tristes. ¡Lo que pasó, pasó!
De ahora en adelante procurare  construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y caminar hacia delante, sin mirar hacia atrás.
Hare como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó.
Solo contemplo las metas y no veo lo difícil que es alcanzarla.
Dejare que el amor me toque y no me defendere de él.
Aprendere a mirarte con amor y respeto, pienso en ti como en algo precioso.
Dios nos ha creado para realizar un sueño.
Vivamos por él, intentemos alcanzarlo.
Tú y yo solo tú mi niña serás la escogida para la manera en que vas a afectar el corazón de otros y de esas decisiones es de lo que trata la vida.
Que este día sea el mejor de tu vida para alcanzar mis sueños.Si mi querida nieta un año mas sigues aqui con nosotros 

doy gracias por tanto amor infinito de Dios que te mantiene en mi regazo ..GRACIAS ...GRACIAS ..SEÑOR ..















No hay comentarios:

Publicar un comentario