lunes, 11 de enero de 2016

ORACIÓN DE LA MAÑANA

ORACIÓN DE LA MAÑANA
Señor, Tú anunciabas con tanta belleza la Palabra de Dios que quisiera pedirte voluntad y coraje para ser profeta en mi mundo pequeño. Mi familia primero, luego mi trabajo, mi barrio, mi comunidad. Que tu Espíritu Santo haga arder mi corazón para que pueda devolver la alegría a quienes han perdido la esperanza, extender la mano a quien está caído, volverlo al camino a quien se ha extraviado.
Hoy quiero ser profeta de mi mundo, y necesito tu ayuda. Que este instante de oración haga arder en mí el fuego de tu Amor.
Petición/Gracia o fruto que se busca
Ven Espíritu Santo y haz arder mi corazón renovando en mi el Sacramento del Bautismo en donde Dios Padre me ha ungido como su Hijo, Profeta y Rey. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario