martes, 26 de noviembre de 2013

NUEVAS PUBLICACIONES TE QUIERO

un sueño incumplido pero para mi hecho realidad
mi pequeña( MIRIAM)
A veces nos quejamos que todo nos sale mal, que aquello lo cual emprendemos con fe se frustra al pasar los días, y nos quedamos con las manos vacías, haciendo de vuestros sueños la cumbre del fracaso. 
Nos quejamos una y otra vez, pero sabes el lamento te lleva de la mano hacia la desilusión, te conduce hacia un lugar de llanto y preocupación.
Es hora que comiences y te esfuerces, que no bajes tus brazos ante las caída, tal vez muchos tropiezos te toque vivir, pero aquellos quienes triunfaron en este lecho llevaron la persistencia, la perseverancia y la fe hasta el final del camino encontrándose con el éxito. por eso vida mía te quiero tanto todo esto va en tu honor mi niña bonita.

La vida es como un viaje en tren,
algunos comienzan el viaje junto a ti, 
otros se suben a mitad de camino,
muchos se bajan antes
de que llegues al final de tu viaje
y muy pocos permanecen junto a ti
hasta el final. Pero cada una
de ésas personas dejan
algo en tu corazón que recordarás
a lo largo de éste hermoso viaje de la vida.
¡ Baja las ventanas y disfruta el viaje,
no sabes cuando vas a llegar a tu parada!
¡ Gracias a todos los que subieron
en algún momento en el tren de mi vida.!

1 comentario:

  1. No te quejes por aquello que pudo haber sido…
    Y no fue
    Dios sabe el porque de las cosas, aunque a veces luchamos para darnos la cabeza en la pared, y darnos cuenta del porque podría haber sido y no fue.
    No busques respuestas difíciles, solo atrévete a vivir la vida con felicidad,
    Toma el hoy, este día como si fuera el ultimo, ama, abraza, brinda un te quiero

    ResponderEliminar