viernes, 22 de noviembre de 2013

ASÍ ES COMO ME SIENTO


Añadir leyenda
Nadie, nunca, está completamente solo; y tú tampoco, porque Dios estará siempre allí para ti. Aunque tu familia te de la espalda, tus amigos se alejen, tus posesiones desaparezcan y tus enemigos se burlen de ti, Dios seguirá firme a tu lado; tu vida estará bajo su cuidado y poder. Él continuará siendo tu Dios y tú continuarás siendo su hijo. Si sufres pérdidas y dolor, y clamas a Dios pero no llega su respuesta, no te apresures en pensar que Él también se ha ido, porque eso es algo que jamás sucederá. Dios tiene todo bajo su control, permite que las cosas sucedan por una razón y para algo en particular; quizá tienes una lección que aprender, una actitud que cambiar, una cualidad que desarrollar, una renovación de fe que hacer. Nadie, nunca, está completamente solo; porque si a pesar de todo lo que te sucede y de no llegar una respuesta inmediata por parte de Dios, sigues confiando en Él, esperando, con la esperanza de salir adelante, su compañía no te faltará y su respuesta no tardará en llegar a ti.

Estoy algo triste, quizás a ti no te interese mi estado, tampoco lo compartiré en mi muro para que otros se burlen de mi, no quiero la lastima de nadie…
Me encuentro algo triste y cansado de la vida, de tantas luchas y agonías, de tantas promesas infundadas que engañan mi corazón y lo guardan en un bolsillo roto.
Tal vez pongas un me gusta para hacerme sentir bien, de antemano te digo gracias por tu compasión, pero eso no cambiara mi estado de animo.
A veces siento ganas de morir, si… y quizás tú no te enteres de ello.
Mi piel se arruga con los años y todavía creo en los principios que me enseñaron mis padres; se fiel, perdona, ama, respeta, no mientas. Esto se asimila a la palabra de Dios, la que escuchas los domingos en la iglesia.
Me tomo solo un momento y pienso si es que Dios realmente existe porque permite estas cosas…cosas de la vida, algunos dirán, pruebas, obstáculos y no se cuantas cosas mas. Lo cierto es que estoy cansado de ellas. Cansado de la vida, hasta cuando y hasta cuanto podré soportar si mi alma se sumerge en un mar de lamentos, donde todos los salvavidas ya fueron entregados y yo quedo a la deriva..
No aguanto más…
Pero solo soy un número ante la sociedad que discrimina, que fija sus valores en lo material, siento que no soy nada ante el mundo, porque la misma sociedad me hizo a un lado, soy como el dinero que va de mano en mano, el cual termina perdiendo su valor en el paso de los años.
Un amigo de facebook, una foto compartida, un estado, simplemente un número más, entre tantos contactos.
Tal vez un día la gente piense mejor y comience a interesarse por las personas en las cuales me incluyo. Porque no soy nada; mientras tú no te intereses en verdad por mi, si es que te consideras un amigo y no un simple contacto.
Dios existe
También existe facebook
No perdamos el amor por quienes nos necesitan
No son simples contactos
Son amigos que necesitan de mi, como yo de ellos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario