lunes, 11 de noviembre de 2013

INICIO DEL BLOG

"Las cosas buenas se recuerdan, las malas se superan.En el ayer inconscientemente tropecé, mis ojos observaban firme el horizonte pero mis piernas flaquearon y al entrar en razón era tarde, me encontraba en el suelo y con una gran fractura. A través del tiempo aquel obstáculo en mi camino me sirvió para predecir el pronóstico como variaría la temperatura. Hoy comprendo que quebrarse en la vida, que una angustia que engendra el alma, que una decepción; no es tan sólo el dolor del momento; pues un tropiezo en la vida por más duro que parezca servirá para no volver a caer y a hacerme fuerte ante las tribulaciones. No hay quebradura sin beneficio... Sólo el tiempo te gratificara y serás testigo de tú propio crecimiento.

mi querida   nieta  esto lo dedico para ti ya iré poniendo toda tu vida en este blog corazón mio 

3 comentarios:

  1. Las personas son irrazonables, inconsecuentes y egoístas; perdónalas de todos modos…
    Si eres bondadoso, te acusarán de tener oscuros motivos egoístas; se bondadoso de todos modos…
    Si tienes éxito, te ganarás amigos falsos y enemigos verdaderos; ten éxito de todos modos…
    Si eres franco y sincero, la gente puede engañarte; se franco y sincero de todos modos…
    Lo que te cuesta años construir, alguien podría destruirlo en una noche; construye de todos modos…
    Si encuentras sosiego y felicidad, podrían envidiarte; se feliz de todos modos…
    El bien que hagas hoy, muchos lo habrán olvidado mañana; haz el bien de todos modos…
    Da al mundo lo mejor que tienes, y quizá nunca sea suficiente; da al mundo lo mejor que tienes de todos modos…

    ResponderEliminar
  2. Muchos me preguntan porque aquellos que hacen las cosas mal triunfan en el mundo." y yo"…
    que trato de ser cada día mejor todo me sale mal. Solo déjame decirte que aquellos quienes crees que les va bien, es lo que intentan aparentar ante los ojos de un mundo que no mira más allá de lo superficial. A caso es que conoces en profundidad su hogar, su familia, el bienestar que solo la paz puede brindarte?

    Aquellos a quienes tú le llamas afortunados son las personas más pobres porque pueden tenerlo todo...aquello que para vuestros ojos es llamado material. Pero son indigentes ante la vida, cuando tú lo tienes todo. Lo material pasa, pero lo que llevamos dentro es la mejor herencia.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar