domingo, 19 de enero de 2014

PORQUE VIVO

Recostada en mi almohada, testigo de mis sueños, por las noches pienso y analizo tratando de comprender el destino, el propósito por el cual estamos aquí en la tierra, cuando nacemos, crecemos y morimos algún día…

Nacemos con algo de instinto, vamos aprendiendo a adaptarnos al mundo, crecemos en el, y nos formamos, para luego perecer en este lecho.

La vida es un sinfín de incógnitas cuando no logramos entenderla, cuando vivimos en ella con el solo hecho de transitar este camino; de vivir el hoy recordando el pasado y el futuro que venga lo que venga de igual modo será aceptado.

Me rehusó a pensar así, a vivir porque si…esperando que mañana nazca un nuevo sol que me cubra de esperanza.

Observo a mis hijas dormir y pienso, yo también pase por esa etapa, cuando dependí de mis padres, pero aquello ya paso, hoy son ellos los que dependen de mí y debo de ser la mejor ejemplo para ellos, enseñarles a vivir en la plenitud, a hacer el bien, porque todo lo que hagas algún día volverá. Ellos son el espejo de lo yo soy!!!

La vida no es fácil de entenderla, verdad…pero estamos aquí y debemos de dejar buenas huellas, para que mañana seamos recordados por lo que dejamos, por nuestra impronta.

Si no entiendes la vida no entenderás el hecho del porque estas transitando en ella…
Pero lo importante que no estás aquí porque si, solo por tomar aire y alimentar tus pulmones. Tienes un propósito que lograr, metas por alcanzar y sueños por cumplir,
Cuando pienses por las noches en búsqueda de respuestas, encontraras contestaciones… comprenderás la vida y el porqué estas aquí,mi niña preciosa la vida me puso un reto que compartir contigo, el hasta cuando no no se pero pido a dios que sea por muchos años ..

esa maldita enfermedad tulla yo la hago  como mía porque yo la vivo con mucho sufrimiento día por día, y solo vivo por ver como serán tus días mi pequeña, miriam**** 





1 comentario:

  1. Solo un corazón abierto Recibe amor, solo una mente abierta recibe sabiduría, solo manos abiertas reciben regalos, solo personas especiales Reciben mensajes míos!!!
    TE QUIERO MUCHO ..MIRIAM..

    ResponderEliminar