jueves, 30 de enero de 2014

ESPERANDO EL MENSAJE Q NUNCA LLEGA

Esperando el mensaje que nunca llega

Quizás te encuentras sumergido en una burbuja de esperanza, tus ojos no perciben mas allá de lo que hay detrás de ella y te sientas en el umbral de tu morada aguardando que llegue ese mensaje que crees cambiara tu vida. La espera se vuelve dificultosa, hasta comienzas a irritarte, las horas se hacen eternas, los minutos corren tediosos en el reloj de arena del desierto de la ilusión, donde el agua de la fe se va desvaneciendo y quedas sediento y ansioso.

La paciencia comienza a agotarse, la entereza pierde vigor; el cansancio se denota en tus ojos enrojecidos con fuego por la inminente ira que de a poco recorre todo el cuerpo. Ya no hay perseverancia que valga, las cartas parecen viajar a variados destinatarios que te rodean, pero aquel mensaje aun no llega. Tu vida sigue igual!!!

Comienza a generarse la envidia, ella si persevera hasta tomarte de lo mas profundo, allí donde pocos llegan. Se es difícil de afrontar el momento, cuando el tiempo se torna tedioso e irritante.


Tus pies sienten el cansancio cotidiano del día a día, el sol se vuelve intolerante ante su luz que acaricia tu cabeza. No lo toleras, nada te satisface…
Busca saciar tu sed pero la esperanza se desvanece y se rompe dentro de una copa de cristal, derramando el vino que mojaba los labios. Ellos están curtidos, secos y sin vida,
Solo se humectan en el sabor de la desdicha.

Buscas culpables, miras a tu alrededor, el cielo y pronto encuentras responsables, pero sigues igual. Nada cambiara tu vida aguardando en el umbral de tu morada. Sin mas ganas de luchar, hasta sientes el fastidio de respirar, detestando la vida misma.

El mensaje jamás llega…

Y si sigues esperando a que un mensaje se pose como una mariposa entre tus brazos cambiando tú futuro, seguirás esperando hasta que el último soplo diga punto final.

CUANDO ESPERAS DEMASIADO LAS COSAS SE ESFUMAN EN EL AIRE, SE PERSEVERANTE, PERO LUCHA POR ALCANZAR LO QUE ANHELAS. NO ESPERES EL MENSAJE, VE CAMINA, CORRE BÚSCALO Y SE FELIZ!!!


 cuanta ternura tienes en esta foto con tu mama ,
vida mía maldita enfermedad ,que se apodera de ti ,cuanto
me queda en esta vida cruel el verte así cada día, con esas enfermedad maldita que te toco padecer ,por eso pongo el nombre para que en un tiempo venidero lo puedan saber tus predecesores, como son primos y demás familia ,,,la maldita
enfermedad se llama ,,distrofia,neuroaxonal,infantil,,,
maldita sea por siempre, y solo pido que no lo pase ningún niño en esta vida ,,,
>>te quiero mi pequeña Miriam >>> tu abuela >Mª Carmen

mi niña linda el mensaje nunca llega ,con cuanto amor y cariño te adoran todos los niños que te quieren ,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario