martes, 21 de enero de 2014

=DEJAR HUELLA=

=DEJAR HUELLA=


Con pequeñas cosas,gestos,ternuras,mimos,sonrisas,podemos muchas veces,cambiar la vida de alguien y darle en un segundo de esperanza o hacer que brille su mirada o tocar su vida y dejar huellas para siempre.
¿De qué sirve pasar por la vida de la gente sin dejar huella alguna?.
¿Sirve el dinero cuando la soledad,la enfermedad,el dolor nos hacen añicos el alma?.
No,no sirve
¿Sirven los títulos,honores,los premios cuando nos sentimos solos?.
No,no sirven.
¿Sirve cambiar la vida de alguien y regalarle una caricia,un decirle con la mirada:estoy aquí,un abrazo que lleve el calor a ese ser que lo necesita?.
Si,sirve y mucho.
Podemos transformar en segundos la vida de otra persona.
No hace falta un título para ello,ni dinero,sólo amor.
Un corazón lleno de amor que sólo busque dejar en otro una huella profunda.

Seremos recordados por las huellas que dejamos y por aquellos que dimos amor.


Seguramente cosecharemos más de lo que podemos imaginar.
si mi niñita tu dejaras huella pero no por tus gestos ni juegos. sino por todo lo que sufrimos 
en esta vida por llamarla de alguna forma. todos los que te queremos.
 sobre todo yo tu abuela materna 
que soi la que te esta creando este bloc para que el paso por esta vida tulla deje huella
no se cuando y en cuanto tiempo podre seguir escribiendo tu vida ..
pues tu enfermedad no tiene cura ..yo no puedo decir cuanto mas te podre tener a mi lado 
corazón mio con esa maldita enfermedad que tan injustamente te toco padecer ..
no llegaste ni poder decir. mama papa abuela. o un simple nombre de algún juguete que desearas 
como todos los niños ..mi niña .X.D. que injusta a sido la vida contigo. por padecer esa maldita enfermedad 
denominada como raras. y muy raras por cierto para que no tenga cura. la mal llamada .distrofia .neuroaxonal.
infantil.de la cual no se sabe mucho y no se conocen muchos casos pero mi vida a ti te toco padecerla..tu vida dejara 


DEJAR HUELLA=





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario