sábado, 4 de noviembre de 2017

Cada momento

Cada momento que vivimos juntas mis sentimientos hacia ti son mas intensos y solo le pido a la vida muchos mas y que nos de mucha vida, para disfrutar cada instante juntas.
Mi hermosa princesa se que te he dicho que te quiero mil veces y aun así me paresé insuficiente para poderte expresar todo mi cariño que tengo para darte.
Tu dulzura llena mi vida de posibilidades de creer en un futuro..
Hoy mi corazón llora de nuevo la impotencia e injusticias de la vida,
cosas para recordar siempre..y una sola para nunca olvidar...
Tu presencia es mi aliento de vida eres única en un millón are de tu vida que la vivas cada día con intensidad. Contaremos tus alegrías, junto a tus desdichas y siempre lucharemos contra la adversidad que se te presente, dentro tuyo hay infinitas respuestas.
ten coraje, se fuerte que no te impongan tus limites. Lucharemos por nuestros sueños. Mientras más carguemos con los problema, mas pesado se nos hace. Por eso debemos escucharlos asimilarlo y superarlos..
Tomaremos las cosas con tanta calma para poder vivir una vida de serenidad y no de lamentos.
Recordare que un poco de amor del que tu me das recorre largos caminos y recuerda que todo el que yo te doy… es para siempre...Mi pequeña nieta Miriam siempre en mi (♥♥♥)








No hay comentarios:

Publicar un comentario