domingo, 11 de junio de 2017

Cuando vamos avanzando

Cuando vamos avanzando por el camino que hemos elegido hacia los más altos sueños que deseamos, inevitablemente vamos a tener momentos buenos y malos, es la ley de la vida. Son buenos momentos los de alegría y euforia que sientes que puedes hacer lo que sea, como que tienes el mundo a tus pies y avanzar de manera rápida por el camino deseado. En cambio, en los malos momentos, donde es posible quedar atrapados, son normales que nos pasen, o que pierdas el tiempo y la energía en pequeñeces que no te ayudan para alcanzar tus metas.
Lo realmente importante es que salgas de esos momentos difíciles en que la vida te pone a prueba, de poder caer y poder levantarte una y mil veces si es necesario y tratar de aprender de esos momentos difíciles ya que también los necesitamos para poder avanzar. Cuando las cosas se ponen difíciles y entra en tu mente el pensamiento de que no eres capaz de seguir adelante simplemente no le des la opción, levanta las manos y dices “No más! y luchas por ponerte en pie y seguir adelante.
Porque en la vida te encontrarás con momentos difíciles, tristes y es inevitable. Lo importante es poder seguir adelante hasta lograr tu más anhelado sueño, seguir luchando con todas tus fuerzas para alcanzar los sueños, es lo que te diferencia del resto.
Esfuérzate un poquito cada día de tu vida y pon granito de arena a lo que te hace feliz y no te compares con nadie, pues eres original, diferente a todos, únicos y especiales, con todos los defectos y virtudes de cada uno.
Somos humanos y cometer errores y saber reconocerlos es tratar de ser mejores personas cada día.







No hay comentarios:

Publicar un comentario