domingo, 7 de febrero de 2016

más allá de un dolor cualquiera.

Va más allá de un dolor cualquiera...
Al mirarme en el espejo he notado que algo ha cambiado en mi, no me siento igual y podría decir que no soy la misma...
Observo mi mundo y noto que falta algo, está gris, triste y algo vacío!...
Observo a mi alrededor y nadie parece comprenderlo, nadie parece comprender cuán duro resulta renunciar a alguien que amas con el alma y sin sentido ni justificación tienes que esperar 
un momento cruel en esta vida mísera que nos da el dia ha dia ...Pero soy cristiana y en muchos momentos de mi vida me pregunto por qué yo... Señor tú que todo lo puedes y estás siempre dentro de mis oraciones y corazón me sigues poniendo piedras en el camino cuando tan solo mis peticiones son por ella mi gran amor mi gran alegría y lo más de lo más.. Señor pon tus ojos en ella ...
MI PEQUEÑA MIRIAM (TE LO PIDO TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA YO SU ABUELA Mª.CARMEN)






No hay comentarios:

Publicar un comentario