miércoles, 16 de diciembre de 2015

No me apenare..

No me apenare por lo que otros hablen de mi, si lo hacen es porque les molesta mi actitud, y mi condición es mi fuerte.
No me dejare vencer por el desánimo, por aquellas frases que llegan a mi mente en diapositivas que nada puedo, que soy un fracaso, que a nadie le importo. Las desechare de mi, ellas son tóxicas para mi salud, y necesito una mente fresca y lúcida para disfrutar de las maravillas que la vida pone frente a mi. 
No me rendiré ante aquellas situaciones que me quieren hacer desistir de mis proyectos, me haré fuerte ante ellas, porque no serán mayores que mis sueños, puedo enfrentarlas, de ahora en más desenfundo mi espada y me declaro en victoria.
Desde hoy me declaro una persona de éxito, de convicciones firmes, de actitud perseverante. Nada será impedimento en este camino hacia la felicidad a la cual me dirijo, se que Dios esta de mi lado, y con el junto a mi seré más que vencedora!!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario