jueves, 17 de diciembre de 2015

Decir adios..

Decir adios.
Es cerrar y abrir una nueva etapa de nuestra vida... y volar tan alto, ser libres de esas cadenas que nos hacen prisioneros... recordar con cariño lo hermosamente vivido y olvidar lo que nos hizo sufrir...
A mi paso por la vida, he tenido la necesidad de decir adiós a una serie de personas y situaciones que en su momento tenían que apartarse de mi... es una palabra difícil de pronunciar pero necesaria.
Mueren las costumbres, las rutinas, dejando un vacío en nuestra existencia, cabeza y corazón... pero ese vacío es el que me permite seguir viviendo, aprendiendo y madurando...
Cada día de mi existencia me gusta releer mi historia y asumir los adiós que han cerrado capítulos y abierto espacios en mí vida. En ocasiones es necesario e indispensable aprender a decir adiós.
Y pensar que algun dia lo tendre que decir de nuevo te quiero vida mía.. Dios no permita que yo te diga adiós.. nunca no lo resiteria!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario