lunes, 27 de abril de 2015

POSADA EN EL CEPES


Parada aquí, puedo ver la sombra bien definida de una nube que pasa justo encima de mí.
En los árboles cercanos, puedo ver los pájaros que se posan en sus ramas, como mirándome, para luego irse cantando.
Por algunos instantes sentí que la gente que pasaba a mi alrededor me veía y sonreía,
sin abrir sus labios, para luego seguir su camino.
Siento alegría. No sé por qué, pero por encima de cualquier dificultad, siento alegría.
Siento, de vez en cuando, que soy capaz de ayudar a otros con buenos mensajes de alegría y esperanza.
Al abrir la puerta, siento una brisa que en vez de soplar, me susurra al oído.
Veo las bancas de la plaza, las flores; están allí como si hubiesen sido echas para agradar a alguien.
Hoy, este día, nadie se queja, nadie llora, nadie pregunta.
Hoy a todos les ha dado por leer, por sonreír, por descansar en la hierba, por dormirse con la ventana abierta, como dejando de lado el miedo a la vulnerabilidad que siempre sentimos.
Parece que estoy en un paréntesis mágico, en un oasis, un paraíso, que invita a aprovechar este minuto, esta hora................... esta VIDA.!!!!!!
Feliz sin esperanza........cuanto daría mi niña Miriam. por seguir viéndote como en la primer foto .. corazón mio que linda eres. Señor cuanto padecimiento  ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario