domingo, 26 de abril de 2015

Mi Alma es la que me dirige

Mi Alma es la que me dirige


Mientras escribo esto me voy dando cuenta
que todo estaba hilvanado...
Que cada persona con la que me he cruzado
ha formado parte del tapiz que he ido diseñando
para mi Vida...
Algunas de ellas me han causado dolor,como la enfermedad de mi nieta ..
otras han sido un bálsamo para mi Alma
y hasta me he fusionado de una manera metafísica...
Algunos me han conocido profundamente,
otros ni siquiera me han llegado a conocer...
Algunos juzgan mi forma de ser, y para otros
puede que sea un punto de referencia...
Pero en realidad y lo más bonito de todo ésto, es que
todas esas personas han formado parte muy importante
de mi Aprendizaje, del patrón que he ido conformando,
al ir dibujando día a día y con cada experiencia, la Vida
que planeé con todo cuidado y detalle desde otro plano...
Así que por ello Confío en que mi Alma siempre me presentará aquello que tengo que aprender, las personas con las que trato ya sean hijos o amigos son
con las que tengo que estar, los libros que tengo que leer
y hasta las palabras que tengo que expresar...
Confío en mi Ser más Elevado, en mis Silencios Creativos...
Y que el Espacio-Tiempo que Ahora estoy Viviendo
es uno de los más importantes de mi vida. pero también lo mas difícil  para mi Evolución ..y el poder seguir adelante ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario