sábado, 1 de febrero de 2014

TE AMO HIJA/

Como olvidar mi infancia, donde todo se presentaba sano, sin maldad, con alegría albergada en el corazón, brotando una sonrisa en los labios en cada instante;
Donde no habitaba la tecnología en nuestras mentes, lejos de celulares, juegos electrónicos, ni computadoras.
Una niñez de simples juegos como la escondida, figuritas o la hamaca de la plaza del barrio tan popular…
Aquellas mañanas de colegio, siestas cortas y las ansias de reencontrarnos con nuestras amistades, vecinos o familiares.
Como no recordar aquellos tiempos…
Como no he de albergar en mi corazón tanta alegría…
Y hablando de recuerdos, del baúl de aquellos tiempos
Les dejo unas de mis fotos que quedaran en la reminiscencia de quienes estuvieron a mi lado y me vieron crecer, forjarme, formar mi familia y ser hoy una mujer,fuerte con principios sólidos como nos educaban en aquellos tiempos, con respeto de verdad...cosa que yo no tendré la oportunidad de poder educar ami hija. por esta maldita enfermedad que te toco padecer. mi pequeña hija( MIRIAM)






MI PEQUEÑA NIETA MIRIAM!!! TE QUIERO MUCHO¡¡¡TU ABUELA( MªCARMEN )

No hay comentarios:

Publicar un comentario