viernes, 7 de febrero de 2014

JUNTAS

Quizás estas cansada de la vida, ya no anhelas despertar por las mañanas, pues sientes que tu día será igual a los anteriores. Ya no sientes el sol brillar por la ventana, y cada vez la carga se vuelve mas pesada en tu espalda, ya no quieres sonreír, tus labios perdieron el brillo de aquel gesto de felicidad que le regalabas a tu espejo, el se encuentra opaco y sin brillo, extraña ese rostro de bienestar que le propinabas en la riqueza de un corazón que se profesaba en la plenitud de la vida. Una vida que hoy desprecias. Ya no encuentras motivos por el cual respirar, todo se torna fastidioso, hasta sientes que la gente se vuelve en tu contra, y te preguntas hasta cuando, y cuanto mas podré soportar.
Levántate, vamos regálate una sonrisa mas, sabes Dios tiene amor para ti, solo espera que te acerques a El.
Es tanto el amor que el tubo por nosotros; Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.
Confía en Dios, entrega ya tus cargas en sus pies, vuelve a ser como ayer a caso no recuerdas esa sonrisa tan bella frente al espejo.
Tienes motivos para ser feliz, Dios te ama  ha ti y tu hija, no tires la tohalla todo llegara con paz y armonía hija esa bella niña que dios te dio es una prueba que nos puso en el camino para que sepamos lo que es el amor verdadero .te lo dice tu madre hija ..yo como abuela también estoy junto contigo y tu hija. tu lo sabes te quiero mi vida ...MªCARMEN

1 comentario:

  1. Así es mama. Es una dura prueba q me ha dado la vida.. Eso puede q me quitara la sonrisa en el transcurso de asumir con lo q me tocaba aprender a vivir. Pero una vez transcurrido el tiempo y estando bien asumido.. Se vuelve a sonreír con mas fuerza y entereza q antes,, Xq me a enseñado a luchar con la vida y aguantar el pulso si dejar q me venza. y x eso quiero q sepas q yo no sufro todo lo contrario tengo q ser feliz íntegramente feliz mama x mi hija x ti y x mi.. xq aunque rías o llores la vida transcurre igual. Y entre las dos opciones prefiero reír y ser feliz y no lo demás. Xq mi teoría es q de algo bueno ahí muy poco mas bueno q sacar, pero de algo malo tiene muchas salidas q te llevan a lo bueno q son lo q tenemos q guardar, cuantas veces no se dice q no hay mal q x bien no venga. Xq de esto malo q a mi me dio la vida a sido mi mejor escuela me a enseñado a conocerme tanto para bueno q no tengo tiempo de pensar en aquello malo q paso. Solo tengo q centrarme en vivir felizmente lo mejor posible explotarlo al máximo y dejar lo demás al transcurso del tiempo..

    ResponderEliminar