viernes, 6 de enero de 2017

Estar vivo es uno de los regalos más hermosos

Estar vivo es uno de los regalos más hermosos ..De nuebo entro por primera vez este nuebo año en este blog ... mi pequeña Miriam despues de un año muy duro y infeliz por tu estado enfermizo solo puedo decir
que podrás mantener tanto en tu espíritu,
como en tu alma y en la eterna juventud.
Por éso manifiesta tu grandeza
en todo lo que te pasa en esta vida sin ,
risas como si fuera la última vez,
sueña como los niños cosa que no se si es asi y haz de ti
un ser humano que vive solo el dia dia  .
Que tu sonrisa sea parecida a la de los niños
cuando se saben amados y tu lo eres por muchas personas mi pequeña, y que sepas
que naciste para recibir unas caricias por tantos como te queremos sintiendo
en cada uno de tus latidos.
Que tu boca sin pronunciarar
con palabras llenas del aroma de tu interior.
La vida es un lujo,es el gusto de lo exquisito
por mantener un pie frente al otro.
Sí, la vida es un lujo,un lujo para amarte y saber,
que respiras, para soñar y para ser feliz.
Por éso  tu vida sera como si fueras lo mas feliz del mundo como  yo lo soy
con solo ver que Dios me da las fuezas para poder verte cada dia mes y año que ya ban /8/ y asi quiero que sea y

lo siga siendo mi grandiosa niña  !"!""!









No hay comentarios:

Publicar un comentario