martes, 5 de julio de 2016

Sólo se puede mejorar lo que es mejorable

Sólo se puede mejorar lo que es mejorable. Casi todas las personas estamos más allá del mundo de las palabras y yo quisiera que a través de las mías pudierais conocer las emociones que me embargan cada amanecer antes de estar con vosotros porque yo os cuento lo que siento, lo que me apena, lo que dudo y las veces que vacilo antes de comenzar estos relatos intimistas que, a excepción de mi misma, empezáis a conocer un poco. Todos los seres tenemos en nuestro corazón un lugar secreto y cerrado donde ocultamos y guardamos nuestros pensamientos más especiales sin ánimo alguno de que salgan a la luz. Y a mí, me está empezando a ocurrir lo contrario porque cada día abro un poco más los vitrales de mi corazón para alcanzar la dulce espera donde los compromisos no pesan. Cada palabra, cada gesto, expresa más de lo que quisiera porque hablo desde dentro y existe algo especial que me conmueve cuando sé que está destinado a vosotros. Me muevo mucho a impulsos del corazón. Se sufre quizá más, pero ....¡cómo disfruto con lo bueno que la vida me brinda!. Yo os tiendo mi mano porque vosotros nunca me habéis negado la vuestra. ¡ Gracias por tanto amor 
por mi y mi pequeña Miriam ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario