domingo, 13 de septiembre de 2015

QUE DIOS TE BENDIGA EN ESTA CARRERA DE LA VIDA.

No quiero aburrirte con mis palabras, simplemente quiero decirte que nunca bajes tus brazos en aquello que anhelas, en lo que un día sembraste en tu corazón con ilusión. En la vida te encontraras con personas que quieren hacerte caer, para que tu no alcances lo añorado, personas con envidia, dolor y enfermos interiormente que no se imaginan el daño que causan; y si lo saben se gozan al hacerlo.
Querido amigo fija un objetivo, tómalo como tuyo, siente su aroma, mira su color, vívelo como si ya lo tuvieras en tus manos, de eso se tratan los sueños, tomar todo lo que no es como que ya es parte de tu vida”
Más allá de que muchos se encarguen de sembrar en ti palabras de desaliento, tales como tú no podrás, tú no eres capaz, ignóralos y sigue adelante.
En este camino de los sueños, nadie dijo jamás que seria fácil, en mas no es para desanimarte, es complicado, pero no para tirar la toalla antes de que comience la pelea.
Si estas dispuesto a ser un soñador y ejecutor de tus sueños adelante bienvenido a la vida porque no se trata solo de soñar, si no de luchar hasta el cansancio, y aprender de cada tropiezo de cada lucha, porque es lo que te llevara a la cima de lo que anheles.
En este día no quiero aburrirte con mis palabras, pero si estas dispuesto a correr esta carrera de la vida, te aconsejo que pongas tus ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, no sin antes dejar tu gran mochila que llevas, llena de problemas , penas ,aflicciones, incertidumbres, y así tu carga se vera aliviada.
Recuerda que en esta carrera de la vida no se trata de llegar primero…
Mas bien llegar con salud, amor y paz !!!
QUE DIOS TE BENDIGA EN ESTA CARRERA DE LA VIDA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario