sábado, 1 de agosto de 2015

ORACIÓN DE LA MAÑANA

ORACIÓN DE LA MAÑANA
¿Qué busco en mi vida primero Señor agradarte a ti o al mundo?
¿Cuáles son los valores por los que opto en los momentos más importantes de mi vida?
¿Busco hacer el bien a los demás? 
Tú me has dado todos los dones que tengo, las gracias espirituales, la familia, la inteligencia, la formación, tantos medios materiales para que con ellos te de gloria y haga el bien a mis hermanos. ¿Hago realmente eso?
Quiero tratar de hacer siempre el bien con un corazón magnánimo y desinteresado, buscando vivir con gran pureza de intención, no yendo tras la alabanza propia, viviendo en paz agradando a Dios y que en eso consista toda mi alegría.
Petición que se busca
Señor Jesús, no permitas que me venza el desaliento. Ayúdame a vencer el mal con el bien, a ser justo con quienes viven a mi lado, a respetar tu santo nombre y a vivir según la caridad que me enseñas en tu Evangelio.
Medita esta Palabra de Dios(♥♥♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario