lunes, 8 de septiembre de 2014

SOLEDAD

Me acogí a la soledad! 
Detesto esa grande y terrible institución que llaman civilización, esa monstruosidad simétrica erigida sobre la miseria perpetua de los seres humanos. 
"Busque la soledad por que en ella hay vida plena para el espiritu, para el corazón y para el cuerpo. Descubrí las infinitas praderas de mi yo, y sentí reposar la luz del sol. Y las flores exhalan su fragancia al espacio, y mil formas femeninas así son. Y los riachuelos van cantando su camino, y el camino lleva a todo, lleva al mar. Descubrí las montañas en que encontré el fresco despertar y la primavera hecha mía y la nostalgia policroma del verano el susurro del ayer. Así las ricas canción es del otoño, bailándole al hermoso misterio del invierno. Así en mi soledad, en el rincón del dominio de dios, pues tenia hambre de los secretos del universo, aproximandome lo mas posible al trono de Dios. y a ti mi querida nieta en mi soledad .tu ABUELA MªCARMEN)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario