domingo, 13 de julio de 2014

6º cumpleaños de miriam




DEDICADO A MI NIETA,MIRIAM PORQUE SU NACIMIENTO HA ECHO QUE YO ME SIENTA LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO, CON QUE ORGULLO DIGO! SOY ABUELA.. PERO.¿Qué significa ser una buena abuela? Gozar de la gran oportunidad de establecer con los nietos una relación privilegiada basada en el afecto, la confianza mutua y la comunicación abierta dirigida a crear unas relaciones que nos hagan sentir bien a ellos y a nosotros. Los abuelos tienen la posibilidad y las ocasiones de alabar a sus nietos, buscando lo que hacen bien para validar les, en lugar de criticar lo que hacen mal. Comparten la importancia de enfocar la atención en buscar soluciones en lugar de fijarse en lo negativo de los problemas. Ser abuelo es una experiencia única, que nos permite revivir la paternidad de una forma más relajada, sin tantas exigencias y con una mayor libertad. y yo tengo muy claro que este es el papel que voy asumir con MI NIETA ¡¡¡TU NO ERES COMO TODAS LAS NIÑAS PERO DE ♥♥♥..TE DESEO QUE CUMPLAS MUCHOS SIEMPRE A MI LADO MI NIÑA HERMOSA¡¡¡


ESTE VIDEO TAN LINDO QUE TE A CREADO TU MADRE RESUME EL PASO DE TU VIDA
EN ESTE. 6.AÑO DE TU VIDA. NO SABRÁS NUNCA COMO FUE TU VIDA MI MIRIAM DE MI VIDA PERO YO COMO DIGO ANTERIOR MENTE ANTE TODO SOY TU ABUELA MI NIÑA. CON LAGRIMAS EN LOS OJOS Y PENA EN EL CORAZÓN PASO DE NUEVO EN ESTE BLOG
PARA DEJAR" COSTANCIA" DEL PASO DE TU VIDA POR ESTE MUNDO TAN INJUSTO QUE TE TOCO VIVIR. CON ESAS MALDITA ENFERMEDAD QUE TE TOCO PADECER..FELICIDADES MI PEQUEÑA DEL ALMA ♥♥♥☺☺☺***


No hay comentarios:

Publicar un comentario