jueves, 26 de diciembre de 2013

HERMANAS

hermoso vídeo hija, que cosa mas linda es ser hermana madre y tía al mismo tiempo que sufres esa pena en tu corazón como madre, yo tu madre y abuela de esos niños tan lindos me siento plenamente orgullosa de ser tu madre ,en esta navidad de 2013,mi querida nieta miriam este es el regalo que tengo para ti publicar tu vida tan injusta que dios o no se quien te dio con tanto dolor para todos los que cada día te vemos crecer solo eso crecer mi niña querida sin escuchar de tu boca nunca un mama ni pronunciar el nombre de abuel@ tita o primos mi nietecita querida cuanto te queremos todos, solo pido tener las suficientes fuerzas para poder ver el día a día de tu penosa vida, te quiero mi gran amor ,MIRIAM, ES TU NOMBRE EL NOMBRE DE MARÍA, Q NOS TRAJO A DIOS AL MUNDO DIOSITO CUIDA-MELA YO TE LO AGRADECERÉ ETERNAMENTE>>>

1 comentario:

  1. A menudo cuando pierdes las esperanzas y piensas éste es el final, Dios sonríe desde arriba y dice: "Relájate, hijo mío, esto es solo una curva no el final del camino.

    ResponderEliminar