miércoles, 27 de noviembre de 2013

SIEMPRE DIRÉ GRACIA POR VIVIR

La vida se acaba cuando dejas de soñar, la esperanza cuando dejas de creer, el Amor cuando dejas de cuidarlo y la amistad cuando entra el silencio...nunca dejemos de decirnos: te quiero o gracias por estar allí del otro lado, por tu tiempo, por tus palabras, por tu cariño... simplemente gracias por cruzarte en mi camino y darme tanta alegrías, a veces también penas, que se superan con Amor y siempre unidos, en lo bueno y en lo malo, la vida es así de todo un poco, por eso hoy y siempre les diré gracias por VIVIR FELIZ AMANDO

Que bonita es la vida cuando la llenamos de alegría, de momentos hermosos, de emociones. Que lindo salir de la rutina, crear y recreas, sonreír y hacer reír, amar y entregarse, ser uno con la vida y con la gente que hay en ella. Que hermoso es el abrir la boca para sacar todo aquello que sentimos, aquel sentir que a veces no nos atrevemos a decir, que hermoso es vivir. Que hermoso es estar rodeado de la gente que quieres, el convivir y compartir con esa gente especial, esa gente que le da sentido a vivir más. Que bonito es buscar los momentos, no esperarlos.dedicado para ti mi niña en este dia del discapacitado un dia muy triste para tu abuela que tiene que celebrar. mi niñita tan solo por estar conmigo cada día.X.D. 

Pienso que todos tenemos vuestras luchas, a veces dejamos que estas batallas formen parte del cuerpo y estas terminan con el propósito de quienes la engendraron con el fin de vernos derrotados y sin fuerzas…batallas del mundo terrenal. Pero cuando uno entrega estas luchas a Dios y ora clamando Justicia, veremos su mano de poder.

No luches con tus propias fuerzas a veces nos creemos mas débiles que el enemigo quien hostiga, pues tienen poder y jerarquías en este mundo terrenal; solo entrégale los problemas a Dios y te aseguro que observaras la victoria.-
 SIEMPRE EN MI PENSAMIENTO MI NIÑA MI DULCE COMO EL QUE SE  ESTA COMIENDO,, CON LA HASMIRACION DE SU PRIMO ERES LO MAS BONITO DEL MUNDO PARA MI MI NIÑA MIRIAM CUANTO TE QUIERE TU ABUELA ..

2 comentarios:

  1. Pienso que todos tenemos vuestras luchas, a veces dejamos que estas batallas formen parte del cuerpo y estas terminan con el propósito de quienes la engendraron con el fin de vernos derrotados y sin fuerzas…batallas del mundo terrenal. Pero cuando uno entrega estas luchas a Dios y ora clamando Justicia, veremos su mano de poder.
    No luches con tus propias fuerzas a veces nos creemos mas débiles que el enemigo quien hostiga, pues tienen poder y jerarquías en este mundo terrenal; solo entrégale los problemas a Dios y te aseguro que observaras la victoria.-

    ResponderEliminar
  2. LA ESPERANZA!!!

    Existían millones de estrellas en el cielo.
    Estrellas de todos los colores: blancas, plateadas, verdes, doradas, rojas y azules.
    Un día inquietas, se acercaron al Altísimo y le dijeron: -Señor, nos gustaría vivir en la tierra entre los hombres.-Así será hecho- respondió el Señor.-
    Las conservaré a todas ustedes pequeñitas, como son vistas, para que puedan bajar para la tierra.
    Cuentase que, en aquella noche, hubo una linda lluvia de estrellas. Algunas se acurrucaron en las torres de las iglesias, otras fueron a jugar y anclaron con los juguetes de los niños y la tierra quedó maravillosamente iluminada.
    Pero con el pasar del tiempo, las estrellas resolvieron abandonar a los hombres. -¿Por qué volvieron?- preguntó el Señor, a medida que ellas iban llegando al cielo.
    -Señor, no nos fue posible permanecer en la tierra.
    Allá existe mucha miseria y violencia, mucha maldad, mucha injusticia.
    Y el Señor les dijo:
    -¡Claro! El lugar de ustedes es aquí en el cielo.
    La tierra es el lugar de lo transitorio, de aquello que pasa, de aquel que cae, de aquel que yerra, de aquel que muere, nada es perfecto. El cielo es el lugar de la perfección, de lo inmutable, de lo eterno, donde nada perece.
    Un Ángel que estaba cerca replicó: -No Señor, una estrella resolvió quedarse entre los hombres. Ella descubrió que su lugar es exactamente donde existe la imperfección, donde hay límite, donde las cosas no van bien, donde hay lucha y dolor. -¿Mas qué estrella es esa?- volvió Dios a preguntar.
    - Es la esperanza Señor. La estrella verde. La única estrella de ese color.
    Y cuando miraron para la tierra, la estrella no estaba sola.
    La tierra estaba nuevamente iluminada porque había una estrella verde en el corazón de cada persona. Porque el único sentimiento que el hombre tiene y Dios no necesita tener es la esperanza.
    Dios ya conoce el futuro y la esperanza es propia de la persona humana, propia de aquel que yerra, de aquel que no es perfecto, de aquel que no sabe como será el futuro.
    Recibe amigo en este momento esta estrellita en tu corazón:
    ¡La Esperanza!

    ResponderEliminar