Mi niña .así de bonita naciste cuanta ilusión compartida con la ilusión de tus abuelos y demás familia. nunca se imagino tu abuela Mari Carmen el largo recorrido de un ir y venir de Hospital en Hospital de Medico en Medico y pruebas Medicas para poder saber lo que tu estabas desarrollando en tu lindo cuerpecito. antes de cumplir tu primer año de vida. tu no respondías como los demás niños de tu edad .. cuanto recorrido para descubrir que tu estabas incubando una enfermedad de la denominadas raras ..llamada .Distrofia .Neuroaxonal. Infantil Degenerativa
ESTAS SON LAS PRIMERAS HORAS DE TU VIDA CON CUANTO CARIÑO TE RECIBIMOS, SIN IMAGINAR LOS PASOS TAN LARGOS Y DIFÍCILES Q TENDRÍAMOS Q AFRONTAR CON LA LLEGADA DE TU CRECIMIENTO ..CUANTO IR Y VENIR MI NIÑITA LINDA ..PERO TODO CON MUCHO AMOR Y CARIÑO HACIA TU PERSONITA TAN PRECIOSA ..CADA DÍA ERA UN DESCUBRIR ALGO NUEVO. Y AL MISMO TIEMPO COSAS Q NO SERIAN NORMALES EN LA EVOLUCIÓN DE TU PEQUEÑO CUERPECITO..
ResponderEliminarDetrás de cada persona hay una historia, un lecho recorrido colmado de alegrías y sin sabores. A veces ponemos juicio en nuestros labios sin conocer en profundidad la raíz de quienes nos rodean. Que cada paso que dieron en este camino han sufrido, llorado, y la pena ha tocado en lo profundo de su alma. Hay un dolor, una impronta que ha calado su corazón.
ResponderEliminarDetrás de cada persona hay una historia la cual guardan en el secreto de su interior y la llevan para siempre sin expresar jamás su aflicción.
La vida no es la culpable de lo que nosotros elegimos libremente.
ResponderEliminarNi mucho menos Dios es responsable por vuestros errores.
Cada cual conoce lo bueno, pero a veces escoge vivir en lo malo.
No busquemos culpables cuando los responsables de la vida, somos nosotros mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=gg7odj4FpVE
ResponderEliminarSI YO PUDIERA… FABRICAR EL TIEMPO
ResponderEliminarSi yo pudiera fabricar el tiempo y pudiera variar a mi antojo sus inclemencias… me sentiría un poco como Dios, con el poder de influir en los sentimientos de las personas.
Si yo fabricase el tiempo lo haría variable porque así son los deseos humanos, haría días para todos de todos los colores.
Haría días de un viento tremendo en noviembre para que se llevara lejos nuestros malos pensamientos. Un huracán tremendo que derribara las más altas murallas y abriera rendijas en las más duras y antiguas corazas.
En enero haría madrugadas de un frío aterrador para que los que se levantan temprano pudieran ver castillos de hielo bajo los tejados brillando como diamante al sol.
Haría en marzo días de lluvia intensa para que pudiéramos correr bajo sus gotas, cobijarnos en cualquier lugar aparatado y así poder oler la lluvia sobre tu cuerpo.
En mayo no cambiaría nada porque sabría que en mayo todo está bien y no hay nada que cambiar. Cuando comenzara el verano, después de un día de calor, crearía la más limpia de las noches y una gran luna llena para que los enamorados pudieran mirarse a los ojos y, sin hablar, confesarse sus sentimientos.
También haría otras oscuras y suaves como el terciopelo negro porque hay momentos en los que necesitamos sentirnos solos dentro y fuera de nosotros mismos.
Haría que los arco iris fueran más largos, las tormentas más brillantes y las estrellas un poco mas más conocidas. Haría un día de nieve a mediados de verano y una noche con más horas en el año. Esa noche me sentaría a mirar en el cielo una hermosa aurora boreal, aunque estuviera en mi ciudad donde nunca llegan. Así por primera vez escucharía en silencio la música de la naturaleza.
Si yo pudiera fabricar el tiempo… solo construiría una noche fuera del tiempo para estar a tu lado. Porque junto a ti el mayor milagro de la naturaleza estaría a mi alcance y en cuanto al resto… el resto lo dejaría.