domingo, 29 de diciembre de 2013
FORTALEZA DE UNA MADRE
Hoy entendí que soy fortaleza…. por que puedo cargar en mis hombros un enorme peso, que puedo enjugar lágrimas con un solo beso, que si algo me calcina puedo renacer de mis propias cenizas, que puedo transformar el llanto en una sonrisa, que puedo reconfortar con un abrazo muchos corazones, que puedo reír, cantar, llorar soñar, sentir, volar sin tener razones, que soy pasión, locura y lujuria desatada que soy entrega y lealtad si me siento enamorada, que puedo curar una herida con una sola caricia, que soy libre de ser lo que quiera sin ninguna avaricia, que soy dueña de mi propio destino, que nadie elige por mí, que yo elijo mi camino , que soy mujer de carne y hueso , humana por que he errado, pero sin rencor por que he perdonado , que soy vida y puedo vivir-la intensamente y que puedo dar vida desde mi vientre , que puedo ser dulzura, risas, quietud , lagrimas y sutileza, y que eso no me hace débil si no una mujer como muchas de una gran fortaleza,dedicado para mi nieta MIRIAM .
MI NIÑA YA SE PASA UNA NAVIDAD MAS Y TU SIGUES ASÍ DE GUAPA SOLO PIDO QUE EL PROSIMO AÑO PUEDA SEGUIR VIÉNDOTE COMO HOY, MI NIÑA QUERIDA ,Q HERMOSA ERES MI BELLO ÁNGEL A PESAR DE TU ENFERMEDAD LA BELLEZA NO LA PIERDES CUANTAS GANAS DE VIVIR TIENES Y QUE INJUSTA ES LA VIDA CONTIGO ,,TE QUIERO MI VIDA ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hace cuanto que no ríes... Es tan bello apreciar tú felicidad en el manantial de tú sonrisa la que fluye desde el corazón; porque ocultas tú alegría. Es que a caso valen más los problemas que aquello que guardas en tú interior. Vamos regálame ese gesto tan ameno que contagia de felicidad mi alma. Nada cuesta, sonríe una vez más!!!
ResponderEliminar