domingo, 21 de junio de 2015

La vida es un jardín;

La vida es un jardín; lo que siembres en ella, eso te devolverá. Así que elige semillas buenas, riégalas y con seguridad tendrás las flores más bellas. Cada acto, cada palabra, cada sonrisa, cada mirada, es una semilla. Cada una tiene en sí el poder de nacer bella y hermosa si así lo decides.
Procura, entonces, que caiga tu semilla en el surco abierto del corazón de las personas y cuida de ellas .
Que sean como el trigo que da pan y trae bienestar a las personas y no que produzca espinas que dejen tristeza en el corazón.
Muchas veces sembrarás en el dolor, pero esa siembra, traerá frutos de alegría. A menudo sembrarás llorando, pero ¿quién sabe si tu semilla no necesita del riego de tus lágrimas para que florezca?
No tomes las malas épocas como castigos. Pensemos que los vientos fuertes harán que tus raíces se hagan más profundas para resistir mejor lo que habrá de venir. Y cuando tus hojas caigan, no te lamentes; reverdecerás y tendrás flores nuevas.
Cada acto, cada palabra, cada sonrisa, cada mirada es una semilla. Procuremos, siempre:....... "sembrar amor".(♥♥♥)



lunes, 8 de junio de 2015

SONRÍE

Tu decides de la manera que te quieras sentir y de la manera en que quieras ver la vida y todo lo que viene con ella. Hay personas que nacieron como la calabaza (con la flor ya sabes donde) y otros han venido a sufrir un poquito mas....sea cual sea tu caso, no permitas que las circunstancias de la vida te amarguen y sequen tu corazón!. Recuerda que: siempre hay alguien que esta pasando por algo peor que tu y a lo mejor no se queja!!!! Los problemas y desilusiones siempre estarán presentes, trabaja los de una forma inteligente para que no te afecten y puedas superarlos!!!! Tu corazón es el motor de tu vida, no dejes que se consuma y se apague, se feliz y sobretodo y a pesar de todo SONRÍE!!!!


domingo, 7 de junio de 2015

Todo camino es viable

Todo camino es viable, cuando nos confortamos de paciencia para que vuestros pies se dispongan a transitar lo. En el trayecto podremos encontrarnos con un sin fin de obstáculos y allí resurgirá la paciencia para enfrentarlos. Puede que tu corazón este cansado de tantos desencantos, que tus pies estén agobiados de tantos lechos caminados, pero recuerda que siempre nace un nuevo sol, y resurge una renovada esperanza, porque por mas que los espejismos de la vida te hagan sentirte derrotado, sin mas chancees en este lecho; habrá un nuevo despertar para gritar victoria desde lo alto de la cima, jamás bajes tus brazos sin antes agotar la paciencia, aquella que atesoras en el corazón.
Que esta nueva semana que empieza sea la luz de tu vida como la de un pajariilo ..Mi pequeña
Miriam (♥♥♥)