martes, 29 de septiembre de 2015

feliz noche mi Miriam linda)

En esta noche que el brillo de la luna ilumine tu mirada
Que encuentres la dulce paz que irradian las estrellas
En esta bella noche, descansa.
Que nada te impida encontrar la armonía de tu corazón
Conquista la miel de la dicha como una suave brisa que se apodere de tu alma
En esta noche especial, descansa.
La felicidad toma de tu mano y te conduce en una nube de algodón
Brindándote los sueños más bellos que formaran parte de tu vida,
En esta noche hermosa, descansa...Mi niña Miriam tu si duermes tu abuela 

no lo puede hacer en esta noche de tormento en su mente ...feliz noche mi Miriam linda) 








viernes, 25 de septiembre de 2015

Las personas especiales!!

Las personas especiales son aquellas Que tienen la capacidad de compartir Su vida con los demás.
Son honestas, de palabra y en los hechos, Son sinceras y sensibles y siempre seguras De que el amor forme parte de todo.
Las personas especiales son aquellas Que tienen la capacidad de brindarse a los demás Y ayudarlos con los cambios Que tienen lugar en su vida.
No temen ser vulnerables; Creen en su singularidad Y están orgullosos de ser quienes son.
Las personas especiales son aquellas Que se permiten el placer de estar cerca de los otros Y preocuparse por su felicidad.
Han llegado a comprender que es el amor lo que marca La diferencia en la vida.
Las personas especiales son aquellas Que hacen que la vida sea Francamente bella.
Si has recibo este mensaje es porque tu eres una persona especial para mi. Mi querida 

nieta tu eres especial quizás demasiado pues asta el punto de no poder ni expresar con palabras 
lo que sientes mi niña linda por ti escribo yo todas estas cosas tu lo eres todo en la vida 
de esta familia... te lo dedica tu abuela..MªCARMEN con todo el (♥♥♥)






jueves, 24 de septiembre de 2015

!Llora! No te avergüences.

Llora y llora hasta que el cuerpo te diga para, detente, luego descubrirás,
que nada es lo suficientemente malo, que todo tiene su lado positivo..
Las lágrimas pueden ser un verdadero bálsamo para el alma.
Llorar es de hombres y mujeres,
y el mejor alivio después de un problema o alegría.
No interrumpas lo que tu cuerpo quiere hacer.
!Llora! No te avergüences.





martes, 15 de septiembre de 2015

En esta noche sueña

No temas de lo que vendrá, mas bien aguarda con fe, un futuro lleno de bienaventuranzas, beatitudes, cubriendo tu hogar de una gran bonanza, prospera e inigualable, aquella que muchos querrán tener como guía.
En esta noche sueña y hazlo en grande, tus pies pueden encaminarse hacia la felicidad que tu corazón aguardo por largo tiempo. Hoy, en esta noche es el momento que dejes atrás todo aquello que impide que tus ojos observen mas allá, que tus oídos oigan lo que Dios tiene para hablarte, que tus labios puedan disfrutar airosos el fruto del éxito que aguarda tu presencia.
En esta noche mi querida hija del alma recuerda, que nada es imposible si estas convencida que lograras aquello que te propongas.
Que tengas un bendecido descanso, mañana te aguarda un nuevo día, un nuevo sol, para llenar tu corazón de ilusión y esperanza. (♥♥♥)(MªCARMEN MADRE Y ABUELA )



domingo, 13 de septiembre de 2015

QUE DIOS TE BENDIGA EN ESTA CARRERA DE LA VIDA.

No quiero aburrirte con mis palabras, simplemente quiero decirte que nunca bajes tus brazos en aquello que anhelas, en lo que un día sembraste en tu corazón con ilusión. En la vida te encontraras con personas que quieren hacerte caer, para que tu no alcances lo añorado, personas con envidia, dolor y enfermos interiormente que no se imaginan el daño que causan; y si lo saben se gozan al hacerlo.
Querido amigo fija un objetivo, tómalo como tuyo, siente su aroma, mira su color, vívelo como si ya lo tuvieras en tus manos, de eso se tratan los sueños, tomar todo lo que no es como que ya es parte de tu vida”
Más allá de que muchos se encarguen de sembrar en ti palabras de desaliento, tales como tú no podrás, tú no eres capaz, ignóralos y sigue adelante.
En este camino de los sueños, nadie dijo jamás que seria fácil, en mas no es para desanimarte, es complicado, pero no para tirar la toalla antes de que comience la pelea.
Si estas dispuesto a ser un soñador y ejecutor de tus sueños adelante bienvenido a la vida porque no se trata solo de soñar, si no de luchar hasta el cansancio, y aprender de cada tropiezo de cada lucha, porque es lo que te llevara a la cima de lo que anheles.
En este día no quiero aburrirte con mis palabras, pero si estas dispuesto a correr esta carrera de la vida, te aconsejo que pongas tus ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, no sin antes dejar tu gran mochila que llevas, llena de problemas , penas ,aflicciones, incertidumbres, y así tu carga se vera aliviada.
Recuerda que en esta carrera de la vida no se trata de llegar primero…
Mas bien llegar con salud, amor y paz !!!
QUE DIOS TE BENDIGA EN ESTA CARRERA DE LA VIDA.



martes, 8 de septiembre de 2015

HASTA AQUÍ LLEGUÉ.

Cuantas veces en la vida transitamos en desilusión. Confiamos, creemos y soñamos en que aquellos en quienes depositamos vuestra confianza nunca se manifestaran en contra nuestra...
Pero otra vez está allí la desilusión golpeando la puerta del corazón. Haciendo que desvanezca la confianza, y ante tal eventualidad decimos:
HASTA AQUÍ LLEGUÉ.
Pero caemos una y otra vez, tropezando en la misma piedra la cual cada día nos entristece más porque duele entregar parte del interior y que este se esfume junto al viento y en personas que nos hacen doler en lo más profundo; Dejando un corazón desvanecido y sin aliento, con escasas ganas de volver a confiar. Mi nieta Miriam   tu no cojeras el vuelo como las demás tu madre y tus titas que darían la vida por ti... Junto con tu abuela MªCARMEN(♥♥♥)(☺☺☺) 



lunes, 7 de septiembre de 2015

Vivir la vida y ser feliz!!!

Vayamos donde sea y estemos donde estemos, solamente podremos encontrar la felicidad que ya somos. Más que de logros y éxitos esta en nuestra fuerza interior, está dentro de nosotros y no tiene otros límites que los que tú mism@ le pongas. La felicidad que necesitas te la proporcionas tu mism@, tu generosidad y entrega a los demás, dar lo mejor de ti y esa forma positiva llena de esperanzas tus pensamientos, tus sentimientos, día tras día. En cuanto descubramos que somos felicidad, que forma parte de nuestra esencia, dejaremos de buscarla y nos ocuparemos en disfrutarla.
A disfrutar de esto que nos impulsa, que nos llena....a vivir!!
Si me preguntan cuál es mi plan ?? .....yo diría...
¡¡ Sonreír, vivir la vida y ser feliz !!!!