domingo, 23 de agosto de 2015

No podemos hablar de dolor

No podemos hablar de dolor cuando este aun no ha tocado los tuétanos haciéndonos sentir miserables ante el mundo, podemos restaurarnos, salir adelante, seguir respirando, sintiéndonos vivos una vez mas. No puede el mundo opinar sobre la tristeza cuando esta no ha formado parte de su cuerpo, no puede la gente aconsejarte con palabras adornadas de belleza cuando el dolor ha ahondado en lo mas profundo. La depresión es un pozo ciego, oscuro y hasta parece ser infinito, pero no habrá desolación más grande cuando no dejamos intacta la luz de la esperanza, la brisa de la fe y saber que toda tormenta jamás dura por siempre. Levántate de ese pozo que muchos llaman depresión. Se que tu puedes, no te rindas, a tu alrededor existe quien se interesa por ti y le duele verte triste!

viernes, 14 de agosto de 2015

Corazón y fe



Nunca le cortes las alas a tus sueños. Ellos podrán demorarse en el camino, las ansias te harán erizar la piel, haciéndote sentir como novio que aguarda en el altar. Seguramente estarás anhelando que se cumpla aquel objetivo en tú vida, pero nada llegara sin esfuerzo y sacrificio. Cuanto más estés dispuesta
a entregar por aquello que añoras con el corazón y la fe puesta en Dios más cerca estarás de alcanzarlo!!!

sábado, 1 de agosto de 2015

ORACIÓN DE LA MAÑANA

ORACIÓN DE LA MAÑANA
¿Qué busco en mi vida primero Señor agradarte a ti o al mundo?
¿Cuáles son los valores por los que opto en los momentos más importantes de mi vida?
¿Busco hacer el bien a los demás? 
Tú me has dado todos los dones que tengo, las gracias espirituales, la familia, la inteligencia, la formación, tantos medios materiales para que con ellos te de gloria y haga el bien a mis hermanos. ¿Hago realmente eso?
Quiero tratar de hacer siempre el bien con un corazón magnánimo y desinteresado, buscando vivir con gran pureza de intención, no yendo tras la alabanza propia, viviendo en paz agradando a Dios y que en eso consista toda mi alegría.
Petición que se busca
Señor Jesús, no permitas que me venza el desaliento. Ayúdame a vencer el mal con el bien, a ser justo con quienes viven a mi lado, a respetar tu santo nombre y a vivir según la caridad que me enseñas en tu Evangelio.
Medita esta Palabra de Dios(♥♥♥)