sábado, 20 de septiembre de 2014

EL TAMAÑO DE LAS PERSONAS

EL TAMAÑO DE LAS PERSONAS
Los tamaños varían conforme el grado de compromiso…
Una persona es enorme para uno, cuando habla de lo que leyó y vivió, cuando trata con cariño y respeto, cuando mira a los ojos y sonríe inocente.
Es pequeña cuando solo piensa en si misma, cuando se comporta de una manera poco gentil, cuando fracasa justamente en el momento en que tendría que demostrar lo que hay de más importante entre dos personas: la amistad, el cariño, el respeto, el celo y asimismo el amor.
Una persona es gigante cuando se interesa por tu vida, cuando busca alternativas para tu crecimiento, cuando sueña junto contigo.
Una persona es grande cuando perdona, cuando comprende, cuando se coloca en el lugar del otro, cuando obra, no de acuerdo con lo que esperan de ella, pero de acuerdo con lo que espera de sí misma.
Una persona es pequeña cuando se deja regir por comportamientos clichés. Una misma persona puede aparentar grandeza o pequeñez
dentro de una relación, puede crecer o disminuir en un espacio de pocas semanas.
Una decepción puede disminuir el tamaño de un amor que parecía ser grande. Una ausencia puede aumentar el tamaño de un amor que parecía ser ínfimo.
Es difícil convivir con esta elasticidad: las personas se agigantan y se encogen a nuestros ojos. Nuestro juzgamiento es hecho, no a través de centímetros y metros, sino de acciones y reacciones, de expectativas y frustraciones.
Una persona es única al extender la mano, y al recogerla inesperadamente, se torna otra. El egoísmo unifica a los insignificantes. No es la altura, ni el peso, ni los músculos que tornan a una persona grande… es su sensibilidad, sin tamaño.



MI PEQUEÑA NIETA ESTE ES TU TAMAÑO EN ESTE MOMENTO CUANTO DOLOR Y MALDITA ENFERMEDAD ...TU ABUELA M.ªCARMEN....


sábado, 13 de septiembre de 2014

QUE SOY?

¿ Qué Soy ?.......ღ
➺A esta pregunta voy a responderte con una serie de afirmaciones… “Eres un ser vivo compuesto de células. Un ser humano distinto a los otros con una realidad propia, un cuerpo, una personalidad y un alma. No hay otro como tú en todo el mundo, aunque hay millones y millones de seres humanos vivos, pero todos distintos a ti”.
➺Observa tu letra, es letra diferente a todas las demás y no encontrarás ni una sola como la tuya. Así eres tú, distinta a todas las demás. Y esto es importante ya que no te pareces a nadie porque tienes tus propias características.
➺Como decía Ortega y Gasset: “Yo Soy Yo y mis circunstancias”. Naciste en estado de perfección y aunque tu cuerpo pueda presentar imperfecciones no deseables y tu personalidad arrastre una buena parte de herencia quizá tampoco deseada, tu alma nació incólume. Este regalo al que, por el hecho de nacer, a todos nos corresponde, y que por su gratuidad no valoramos lo suficiente, nos acompaña hasta nuestro último día.
➺El verdadero camino de la felicidad es la tranquilidad del espíritu. Todos podemos des-aprender y re-aprender. Nacemos príncipes o princesas, y los acontecimientos, el ambiente que nos rodea, la presión social, etc., nos van convirtiendo en ranas. Pero no hemos de sucumbir ya que todo lo mal-aprendido se puede des-aprender y re-aprender de nuevo. Con un esfuerzo consciente y programado podremos salir de cualquier laberinto.
➺Para des-aprender y re-aprender hemos de analizar si lo que se ha de hacer y lo que nos gustaría hacer, es lo que conviene hacer, y a partir de este proceso racional y lógico, se van tomando poco a poco decisiones sobre nuestra nueva forma de vivir y de hacer las cosas.
➺Pero no hemos de estar constantemente dispuestos a mejorar los esquemas de nuestra conducta. No se han de aceptar las cosas porque siempre se han hecho así. La flexibilidad mental es una herramienta primordial en la auto superación del día a día.que te queden en esta vida cruel ¡¡¡



M.ªCARMEN:)♥♥♥♥♥♥PARA♥ MI NIETA MIRIAM :)♥♥♥♥♥♥

viernes, 12 de septiembre de 2014

NOMBRE DE MARÍA

EL DULCE NOMBRE DE MARÍA
12 DE SEPTIEMBRE
María, humana. María, decidida y generosa. María, fiel y amiga. María fuerte y confiada. María, Inmaculada, Madre, Estrella de la Evangelización.
Ha sido Lucas en su evangelio quien nos ha dicho el nombre de la doncella que va a ser la Madre de Dios: "Y su nombre era María". El nombre de María, traducido del hebreo "Miriam", significa, Doncella, Señora, Princesa.
¡Feliz día a todas las que llevan el dulcísimo nombre de María, y tu niña mía llevas el nombre de 
MIRIAM. Doncella .Señora y Princesa..tu Abuela M.ªCARMEN¡¡¡


FELIZ SANTO

Hoy un año mas es tu Santo mi amor. cuanto
daría yo por poder ir y darte un gran beso y decirte lo mucho
que te quiero sin tener que reprimir mis lagrimas porque tu
corazón mio no te das cuenta de todo cuanto pasa sobre tu alrededor
..Señor Dios de la Esperanza. hasta cuando tanto sufrimiento día a día
viendo como te vas apagando con esas maldita enfermedad que te toco
padecer sin que nadie en este Mundo cruel pueda poner solución ..pero
cariño mio lo mas importante es que sigues con tu familia es cruel ver
el como lo vivimos pero te tenemos ...muchas felicidades de tu "ABUELA"
M.ªCARMEN)(te quiero ♥♥♥



lunes, 8 de septiembre de 2014

SOLEDAD

Me acogí a la soledad! 
Detesto esa grande y terrible institución que llaman civilización, esa monstruosidad simétrica erigida sobre la miseria perpetua de los seres humanos. 
"Busque la soledad por que en ella hay vida plena para el espiritu, para el corazón y para el cuerpo. Descubrí las infinitas praderas de mi yo, y sentí reposar la luz del sol. Y las flores exhalan su fragancia al espacio, y mil formas femeninas así son. Y los riachuelos van cantando su camino, y el camino lleva a todo, lleva al mar. Descubrí las montañas en que encontré el fresco despertar y la primavera hecha mía y la nostalgia policroma del verano el susurro del ayer. Así las ricas canción es del otoño, bailándole al hermoso misterio del invierno. Así en mi soledad, en el rincón del dominio de dios, pues tenia hambre de los secretos del universo, aproximandome lo mas posible al trono de Dios. y a ti mi querida nieta en mi soledad .tu ABUELA MªCARMEN)))